Reclamo a Banco Francés
Transferencia xx pago pei nro:[números]
débitos desconocidos en caja de ahoro del bbva
el día 21/10/[números] (ayer) veo reflejado en mi cuenta del bbva dos débitos:
- información del movimiento
tipo de movimiento:
pago pei
fecha:
20/10/[números]
cbu de destino:
[números]
importe:
-[números],00 y otro por -[números],00
referencia:
pago virtua
origen:
[números] -
hice el reclamo por teléfono y me abrieron un reclamo, pero no me aseguraron me reintegren el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El bco francés no inicia reclamo por transferencia mal hecha
El día 23 de mayo pasado realicé una transferencia desde mí cuenta en el banco francés a una cuenta de mercado pago por 70.[números] pesos. me equivoqué y lo remití a una persona que no conozco. Hice la consulta en el banco francés y me dijeron que como no se transfir…
Estafa
Buenas tardes. tengo 3 descuentos seguidos de esta empresa "crediplast" en mi cuenta debito de banco frances y yo ni la conozco ni he sacado prestamos ahi!!!!
No quiero pagar mantenimiento.quiero que me re integren el total
Soy usuaria del banco francés.hace años tengo el sueldo ahí no me cobraban mantenimiento.ahora pago y no entiendo por qué .en otros bancos no cobran mantenimiento y el límite nunca ajustaron y una sola vez me dieron un crédito y lo pague en tiempo y formas y nunca más …
Pagar Tarjeta De Crédito Bbva
¿Cómo pagar tarjeta de crédito BBVA? Desde tu…
CARINA E
El Banco no se comunicó conmigo ni resolvió el problema luego de hacer el reclamo formal mediante homebanking.
07 de Noviembre a las 10:44 hs.
Comentar
Banco Francés Representante de Banco Francés
- La empresa realizó un comentario -
09 de Noviembre a las 14:32 hs.
Comentar
consumodoc
Hola [nombre], no te quedes con el reclamo telefonico. Tenes 30 días para impugnar los consumos y de acuerdo a la ley de tarjeta de créditos debe hacerse de manera formal (carta documento). Cualquier duda avisame. Saludos
10 de Noviembre a las 10:07 hs.
Comentar
CARINA E
Gracias! Tengo dudas al emitir la carta, en cuanto a la formalidad y datos del banco. No estoy segura si poner la dirección donde está radicada mi cuenta o la dirección que figura en la constancia de cuit del Banco.
10 de Noviembre a las 10:34 hs.
consumodoc
Tenés que dirigirla a la casa central, ojo que tiene una formalidad específica, hay que intimar en los términos de la ley *****. Te dejo mi email para contacto (consumodoc21*gmail.com), no puedo pasarte mi te por acá. Saludos.
10 de Noviembre a las 10:51 hs.
Comentar
CARINA E
No recibí respuesta ni solución al reclamo. No me reintegraron el dinero.
22 de Noviembre a las 11:08 hs.
Comentar
CARINA E
Mi caso sigue sin solución. Y sin una respuesta.
Hasta ahora no me han reintegrado el dinero ni reunido información acerca de lo ocurrido.
Sigue abierto el reclamo en homebanking sin cambios desde octubre ****.
02 de Abril a las 16:57 hs.
Comentar
Juan D
Hola Carina, me acaba de pasar lo mismo! Tuviste alguna respuesta?
06 de Abril a las 18:05 hs.
Gabo V
Me aparecio el mismo consumo. Es de ub supermercado chino. En mi caso super wilde en condarco y casi camino
27 de Setiembre a las 12:21 hs.
Comentar