Contactar a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Solicito envío de tarjeta a domicilio en dispo

Solicito me envíen a domicilio la tarjeta de débito, que no puedo solicitar online ni ir a solicitar a sucursal, puesto que estoy embarazada, soy de riesgo y estamos en dispo por pandemia. Ya me comuniqué por teléfono, chat, mail y en ningún lugar me dan respuesta. Me dicen "podes recibir el asesoramiento adecuado a tu consulta contactándote con un oficial de cuentas de tu sucursal" (parece una tomada de pelo con lo explicado antes) y por chat/tel me terminan cortando. Sin la tarjeta no puedo hacer ninguna operación.

Comentarios
  • Josefina S

     

    Ya llené esa encuesta hace pocos días. Y sigo con el problema de que no puedo operar con mi cuenta sin la tarjeta de débito. Lamentable Servicio de Atención al Cliente. Siguen tomándome el pelo.

    16 de Julio a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Banco Francés Representante de Banco Francés

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Julio a las 12:47 hs.

      Comentar

      • Josefina S

         

        El Banco no me brindó solución alguna. Simplemente me pidió que completara una encuesta en la que tenía que calificar del 1 al 10 el servicio de atención al cliente. Sigue siendo una tomada de pelo.

        19 de Julio a las 16:59 hs.

        Comentar

        • Josefina S

           

          nunca respondieron =(

          30 de Julio a las 9:08 hs.

          Comentar

          • Josefina S

             

            no respondieron

            14 de Agosto a las 9:02 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Francés

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas