Contactar a Banco Francés

Reclamo a Banco Francés

Baja de producto

Quiero la baja de mi tarjeta ya que solo tengo de límite [números] ni la uso, realice una compra de [números] y me cobraron [números] entre impuestos de sellos y mantenimiento de cuenta, un disparate, no puedo operar en un cajero porque solo tengo la tarjeta de credito y tampoco puedo acercarme a una sucursal ya que cierran antes de que pueda llegar, en resumen quiero la baja

Comentarios
  • Laura F

     

    Ni me contactaron siquiera

    11 de Octubre a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Laura F

       

      Ni se han comunicado

      22 de Octubre a las 9:00 hs.

      Comentar

      • Laura F

         

        Todavia ni un llamado, ni un mail, absolutamente ningún intento de comunicacion

        06 de Noviembre a las 9:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Francés

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas