Reclamo a Banco Credicoop
El dia 05-07-17retire de mi sueldo q es de 4.[números],3.[números] pesos a lo q me quedaban 1.[números]...en el dia d la fecha,14-07-17,voy y quiero retirar ese monto y me encuentro q solo tengo [números],donde esta el resto del dinero???quiero me lo devuelvan?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cierre de cta. cte. $ adelo argentina srl
Luego de varios intentos de comenzar a operar con vuestro banco de reconocida notoriedad en el mercado, habíamos solicitado también en varios intentos poder tener en nuestro caso un crédito en $ a plazo a negociar en su devolución. todo esto sin éxito alguno ponderado…
No me deja crear nueva clave móvil
Ya van varias veces que quiero transferir y me pone incorrecta la clave móvil y tengo que volver a cambiar los datos de la cuenta ahora me volvió a pasar lo mismo pero no me deja crear la clave, la verdad que desastroso este banco
No tenia todo el dinero
Me falto plata en la cuenta
Operador No Habilitado Para Operar
"Operador no habilitado para operar" Para poder ingresar…
Cecilia G
Nunca m contestaron al reclamo!!!!
19 de Julio a las 19:57 hs.
Comentar