Contactar a Banco Credicoop

"Operador no habilitado para operar"

Para poder ingresar a tu homebanking nuevamente sin problemas tenes que cambiar la contraseña de la banca digital. Es un procedimiento muy sencillo que podés realizar por distintos medios.

Clave homebanking Credicoop: banco Credicoop generar clave

Para generar una nueva clave podés hacer uso de las siguientes opciones:

☎️ Comunicarte telefónicamente en el horario de atención que es de lunes a viernes de 8 a 20 horas:

1. Llamá al servicio de atención al cliente de Credicoop 0810-888-4500
  2. Seleccioná la opción “Claves” (opción 0)
  3. Hacé clic en “Clave banca internet” (opción 1)
  4. Apretá “Clave de ingreso” (opción 1)
  5. Elegí entre las opciones “con tarjeta” o “sin tarjeta”
  6. Marcá tu documento de identidad, número de tarjeta de débito, fecha de nacimiento y número de cuenta.

⚡️ Cajero automático

1. Ingresa tu tarjeta y la contraseña correspondiente
  2. En el menú seleccioná la opción “Gestión de claves” “Home Banking / Banca Móvil”
  3. Elegí una nueva contraseña de 6 dígitos y confírmala nuevamente

Después de seguir estos pasos tenes que ingresar desde internet a tu Banca Personal Internet de Credicoop y confirmar tu nueva contraseña para poder comenzar a utilizar nuevamente tu homebanking.

▶️ Otra de las opciones para generar una nueva contraseña es acercarte a la sucursal del banco y solucionarlo de forma presencial.
Para poder hacerlo es necesario sacar turno, ya que debido a la situación epidemiológica sólo atienden por ventanilla con cita previa.

Banco Credicoop turnos

Para obtener turno podes pedirlo de manera telefónica comunicándote al 0810-888-4500.

Si sos cliente del banco Credicoop podes pedirlo a través de su app “Credicoop móvil”

Otra opción es de manera online en su página web seleccionando lo que corresponda.

Credicoop: "operador no habilitado para operar": ¿Qué significa operador no habilitado para operar?

✅ Significa que te inhabilita el uso de tu homebanking. No hay respuestas exactas acerca de qué significa “operador no habilitado para operar”. Algunas de las razones son fallas técnicas del sistema por parte del banco, o que un proveedor de internet no permite ingresar a la banca digital, en este caso Fibertel.

Es un problema bastante frecuente es que en el momento de querer ingresar a tu Homebanking de Credicoop te aparezca “operador no habilitado para operar”.

Por esta razón una de las recomendaciones, si es que utilizas el servicio de fibertel, es intentar ingresar utilizando los datos del celular. Si no pudiste solucionar tu problema mediante las opciones que te dimos anteriormente realizá tu reclamo en tuQuejaSuma.com para ayudarte a solucionarlo.

Reclamo a Banco Credicoop

Operador no habilitado para operar

Buen día! hoy quise entrar a mi cuenta a través del homebanking y me sale la siguiente leyenda operador no habilitado para operar que significa? que tengo que hacer para poder acceder?
muchas gracias!

• Ariel R

Buenas, A mi me paso lo mismo. Tuve que gestionar de nuevo la clave de la banca internet. Y después de 15 minutos de realizar la misma pude operar. Espero que te sirva.

23 de Diciembre a las 19:54 hs.

• Claudia B

Lp realizaste telefónicamente? Gracias por el dato!

27 de Diciembre a las 13:45 hs.

• Ariel R

Lo podes hacer telefónicamente o ir al cajero automático. Por telefono te piden , el numero de tarjeta de debito, numero de cuenta y dni.

27 de Diciembre a las 15:04 hs.

Muchas gracias!!!!!!

29 de Diciembre a las 17:35 hs.

• Silvia M

OPERADOR NO HABILITADO PARA OPERAR qué quiere decir???? desde temprano me sale esta leyenda y necesito realizar algunos trámites urgentes (transferencias)

propuso una solución:

Buenas tardes! Podés generar nuevamente la clave telefónicamente (te atiende una máquina). Tenés que tener a mano, número de tarjeta, de cuenta, fecha de nacimiento y DNI. En mi caso, tengo que ir al banco porque se bloquea nuevamente a los pocos días.

• Raquel J

Que números o que cantidad de números tengo que poner cuando te pide número de cuenta

Más reclamos hacia Banco Credicoop