Contactar a Banco Comafi

Reclamo a Banco Comafi

Me robaron plata

A quien corresponda:

me presento, soy natalia, hija de la señora nora mabel fernandez, cuyo dni es: 14563996.-------------------------------------------------------------------------------------
les escribo ya que mi mama estuvo realizando pagos de una deuda la cual le han enviado una cuponera y mi madre se acerco a realizar los pagos en pago facil.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dicho esto, ella realizo dos pagos de tres, (2 de 3) los cuales las sumas estan en los comprobantes de $18,847,00.-, pero la cuponera al ser scaneada, se ve que no leyo bien los codigos de barra, enviando asi los pagos a otra entidad, llamada " cobmafi".---------------------------------
mi mama es una persona adulta mayor, por lo cual como siempre confió en ir a pagar y que todo este en tiempo y forma, y resulta que en el dia de hoy 22 de noviembre del corriente año, la han llamado varias veces y le han enviado mensajes desde la compañia la cual ella acordó el plan de pagos, informandole que ellos jamás recibieron dichos pagos del mes de octubre y noviembre del corriente.------------
por lo que estuvimos rastreando y desde el momento en el que se realiza el pago en una sucursal de pago facil, el scaneo es erróneo y dicho monto sale para otra compañía, cuando debería haber salido para la compañía "soluciones en cobranzas".--------------------------------------siendo asi, que mi mamá se descompuso, se puso muy mal, y acudió a mi para ver que es lo que está pasando y llegamos a ver que el error es ése..... El pago scaneado salió a otra empresa y ni siquiera la chica de la caja de pago fácil vió ese error, por lo cual hoy día esta afectando la salud de mi mamá, ya que está muy preocupada y realmente es una mujer pensionada y no tiene para poder desperdiciar el dinero pagando por errores de los demás.------------------

• Natalia R

Nadie me escribió ni se comunico conmigo.
    No tengo solución aunnde mi caso.

01 de Diciembre a las 6:37 hs.

• Natalia R

Nadie nos devolvió el dinero que nos robaron.

12 de Diciembre a las 5:59 hs.

No

27 de Diciembre a las 6:01 hs.

Más reclamos hacia Banco Comafi