Contactar a Banco Comafi

Comafi Soluciones

A través de la web de Comafi Soluciones, www.comafi soluciones.com.ar, podés ver si tenés una deuda, elegir cómo pagarla y en caso de que no tengas ninguna o que ya la hayas pagado, podés conseguir un libre de deuda.

¿Cómo saber deuda Comafi?

✅ Seguí estos pasos para ver tu deuda en Comafi:

1. Entrá a Comafi Soluciones
  2. Cliqueá en el cartel verde que dice “Consulta y autogestión”
  3. Ingresá tu DNI, número de teléfono y mail

Una vez que hayas ingresado vas a encontrar si tenés alguna deuda para pagarla, o en caso de que no tengas ninguna podrás descargar un libre de deuda.

¿Cómo pagar deuda Comafi?

✅ Siguiendo estos pasos podés pagar tu deuda en Comafi Soluciones:

1. Entrá acá
  2. Ingresá tu DNI, número de teléfono y mail
  3. Abrí la pestaña “Quiero Pagar"

Allí podés encontrar tus deudas y seleccionar uno de estos modos de pago: Pago Fácil, Mercado Pago y Red Link.

Banco Comafi deudas: “ya cancelé mi deuda”

En caso de que ya hayas pagado tu deuda pero siga figurando en el sistema, debés comunicarte telefónicamente con Comafi Soluciones para gestionar tu libre de deuda o informar el pago desde la web.

Comafi Soluciones Teléfono

☎️ Banco Comafi Soluciones teléfono: 0810-345-0434

Comafi tiene otro número específico para gestionar libres de deuda:

☎️ Teléfono de Banco Comafi deudas: 0810-999-0102

Encontrá todos los medios de contacto con Banco Comafi acá.

Informar un pago: ver Comafi Soluciones

Para informar el pago de una deuda y conseguir tu libre de deuda online completá estos pasos:

1. Ingresá aquí
  2. Cliqueá sobre “Informar un pago”
  3. Completá los datos de la transacción y luego tus datos personales
  4. Presioná “Enviar mensaje” y esperá la respuesta para obtener tu libre de deuda

Ante cualquier problema que tengas te invitamos a que dejes tu reclamo en tuQuejaSuma.com para que podamos encontrar una solución.

Reclamo a Banco Comafi

Libre deuda urgente

[Solucionado]

Cancele mi deuda con creval..descargando un ticket de pago pero como no tenia codigo de barra resulta que pague con mi nunero de dni al banco comafi con cobmafi pero debi hacerlo a call canter ...cosa que no aclara la autogestion donde ingresando a los campos se adquiere la iformacion y medios de pago.resulta que ahora desde el 12 de julio que yo ya pague mi deuda pero comafi sokuciobes no la registra..llame al banco comafi y ellos dicen que no pueden solucionarme nada y si comafi soluciones y no saben como..yo necesito el libre deuda. Urgente0111562968132 mi celular.

• Valeria V

No encuentran aun el pago en el sistema.a pesar de que pago.facil realizo al otro dia de que yo pagara .cada vez que llamo debo explicar de cero lo q necesito.y mediante las otras maneras de comunicacion que ofrecen no resuelven reclamos.

• Federico D

www.comafisoluciones.com.ar
    Ingresas con tu DNI, número de telefono, email y ahí te aparece la deuda y si no tenes, bajas el libre deuda.

• Valeria V

solución recibida:

Se han comunicado ptorgandome el libre en los

Más reclamos hacia Banco Comafi