Reclamo a Banco Comafi
Ya es una locura el nivel de ilegalidad de esta gente que no atienden telefono. Mandando a caranchos a reclamar algo totalmente ilegal diciendo que es una deuda cedida. Estimados dejen de escribir a cualquiera atiendan el telefono
esto no puede haber sido cedido ya que esta en el fuero judicial con sentencia favorable. Cierro intercambio
lo proximo es juicio a uds. Sigo amparandome en la ley [números] cesen los hostigamientos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retencion de tranferencia
Hola realize tranferencia a mi proveedor chino y el banco dlp capital partners sa , retiene el pago, ya pasaron 12 dias y no transfieren
[SOLUCIONADO] Error de pago
Es un reclamo formal por una retención/error de pago relacionado con una transferencia realizada a través de su plataforma. fecha de la operación: 04/05/26 - 23:23hs monto involucrado: $3.[números].[números]concepto: facturas número de operación: [números]habiendo r…
Banco comafi no me da de baja cargos que nunca contraté
En diciembre de [números] unos desconocidos me hackearon la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del banco comafi. Con esa tarjeta realizaron compras de electrodomésticos mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero afortunadamente esas compras fue…
Comafi Soluciones
Comafi Soluciones A través de la web de Comafi Soluciones, …
Paula D
no fue solucionado realizan un acoso extrajudicial diciendo que van a realizar una medida cautelar y demanda ejecutiva.
estimados esto se encuentra en el Juzgado de San Isidro con una resolución a mi favor donde se encuentra involucrado un tercero que no es el Banco, de echo el banco me ofrece servicios. solicito direccion cedan con el acoso ya que se envio carta documento a Fideicomiso Yatasto por mal informarme y se realizara una denuncia policial a MGP si acosan a menores con realizar un "descerraje" en el domicilio con el uso de la fuerza publica
15 de Abril a las 12:34 hs.
Comentar
Paula D
Siguen mandando mail un tal Ricardo armental no tienen idea
06 de Mayo a las 12:54 hs.
Comentar
Paula D
tercerizan con acosadores como Estudio Galvez, esta gente no tiene CUIT cambiaron de razon social hace cuatro años. Intiman al trabajo estan violando la ley, intimaron a mis hijos asustandolos. Al no poder accionar contra Galvez quien envia "simil intimaciones" como si fueran cartas documentos lo voy a hacer contra COMAFI SOLUCIONES violan la ley
04 de Diciembre a las 10:18 hs.
Comentar
Paula D
siguen violando la ley
11 de Marzo a las 21:07 hs.
Comentar