Contactar a Banco Comafi

Reclamo a Banco Comafi

Amenazas estudio angeloni - quiero pagar pero al banco directamente

Buenas tardes, tengo problemas con el estudio jurídico que gestiona la cobranza de deuda de banco comafi, (anteriormente banco santa fe). La deuda existe y quiero pagarla a pesar de no tener trabajo tras tener que cerrar mi negocio el año pasado. Pero quiero pagar.
desde hace 15 días aproximadamente, me han estado llamando desde un estudio angeloni, la abogada faz, ella y su secretaria vía whatsapp no solamente me han maltratado, y amenazado sino que también envían los mismos mensajes amedrentadores a mi ex esposo, a mi hija y a mi mama.
fui personalmente a la sucursal de banco comafi el jueves 18 a explicar esto. Me dieron un nro [números] y les volví a explicar que quiero abonar pero si por favor puedo abonar al banco directamente ya que no quiero pasar mas ni yo ni mi familia por estos malos tratos y modos y la gravedad de las amenazas recibidas.
hoy me informaron telefónicamente que no puedo abonar al banco, sino que tengo que seguir tratando con ese estudio jurídico.
por favor, a quien corresponda, necesito que me hagan la excepción y pueda tratar directamente con el banco.
desde ya, muchas gracias

Comentarios
  • Diego S

     

    Buenas. No vas a poder pagar al Banco ya que tu deuda no es mas del Banco, al marcarte como Incobrable, ejecutaron el seguro de tu credito/deuda y listo te mandaron a veraz y cobraron el seguro. Tu deuda la compran los Caranch0s x 2 monedas y tratan de sacarte lo que puedan para un acuerdo y no logras nada, ya que nunca te entregan ningun libre deuda ni nada.. es plata en n egro y sacan lo qu pueden jodiendo a la gente, hablando mal, molestando a todos los que pueden de tu entorno.

    12 de Julio a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Comafi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas