Baja de tarjeta
Hola quiero saber si mi reclamo en banco columbia sobre baja de tarjeta shopping ya esta solucionado. Muchas gracias
Publicado 18 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/
Hola quiero saber si mi reclamo en banco columbia sobre baja de tarjeta shopping ya esta solucionado. Muchas gracias
Publicado 18 de Junio
Me bloquearon nuevamente la clave de la app <a href="/columbia">Columbia</a> jamás puse mal xq es la que utilizo siempre. Dónde se registra la supervivencia. Llamamos al [números] y jamás atienden . Necesito que desbloqueen el usuario para generar una nueva clave.
Solucionado 20 de Junio
M mandaron un gmail por embargo por una cuenta en cy a. Falabella y yo no tengo eso exigiendo un lago d una deuda de 98 mil
Publicado 15 de Junio
Me aparece un debito automático de disney plus que jamás contrate. Quiero dar de baja a la tarjeta y al debito en el banco me mandan hablar con mastercard que llevo más de 30 llamados en espera y no atienden . En el banco no me dejan dar de baja a la tarjeta si no doy de baja a ese debito de algo q…
Publicado 14 de Junio
Buenas, tenia la tarjeta de cmr falabella, que se retira del país y deja su cartera de clientes al banco columbia. desde marzo estoy reclamando 2 pagos realizados 1 en el mes de febrero y otro en el mes de marzo al banco columbia por un total de $35.[números] que no me reconocen por que según ellos…
Solucionado 23 de Junio
Me llaman de estudio juridico lk por una deuda de banco columbia que ya cancelé hace más de 3 años. Lo más extraño es que el banco me dice que no tengo deuda y me mandan mensajes de distintos números
Publicado 10 de Junio
Me descuentan plata de mi beca progresar (más de [números] pesos) yo no contrate ningún seguro y me gustaría que lo den de baja
Solucionado 15 de Junio
Necesito desbloquear mi usuario para poder tener la aplicación y manejar mi plata desde mi celular nomas por favor
Publicado 10 de Junio
Hola dispongo de una tarjeta de crédito del banco columbia en la cual me apareció una compra realizada en dólares,ya realice la denuncia por desconocimiento pero al día de hoy no tengo respuesta.mientras tanto el banco me sigue cobrando esa compra.ya no sé adónde realizar el reclamo, por favor nece…
Publicado 08 de Junio
Hace 2 meses que mi mama le dio de baja a la tarjeta y le siguen llegando montos a pagar que mantencion y demas, llama le toman la baja y nada sigue pagando por algo que no usa y no quiere, ya es la cuarta vez que le da de baja
Publicado 07 de Junio