Reclamo a Banco Columbia
Buenas, tenia la tarjeta de cmr falabella, que se retira del país y deja su cartera de clientes al banco columbia. desde marzo estoy reclamando 2 pagos realizados 1 en el mes de febrero y otro en el mes de marzo al banco columbia por un total de $35.[números] que no me reconocen por que según ellos esos pagos ingresaron a la cuenta de falabella. Numeros de reclamos realizados ante banco columbia n°[números] y [números] resueltos en forma desforables. Cabe aclarar q ellos nunca me notificaron con que medio o código de cliente debía abonar y los pagos los realize como lo hacía habitualmente con el número de tarjeta de falabella. Desde noviembre pague de la misma forma a banco columbia(número de tarjeta de falabella) incluso hasta enero tienen registrados y de repente los últimos dos pagos correspondientes a febrero y marzo no los registran. Banco columbia no me soluciona el inconveniente sigo registrando deuda y la tarjeta se encuentra cancelada en su totalidad. Obviamente me notifican atrasados los pagos en veraZ y cobran intereses q no corresponden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
maripehotmailcom
No me solucionaron el problema, siguen respondiendo desfavorable
23 de Junio a las 12:03 hs.
maripehotmailcom
solución recibida:
Me enviaron un mail adjuntando un nuevo número de reclamo y a los días me responden q el reclamo se resolvió en forma desfavorables ( lo mismo de hace 3 meses ) me piden q me contacte con el banco para más información y las personas q atienden el **** no saben ni que decir. Solo están capacitadas para pedir datos personales.
0 solución e información un desastre.
23 de Junio a las 12:09 hs.