Dar de baja los seguros de vida
Quiero dar de baja los seguros de vida me descuentan mucha plata
Publicado 12 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Banco Columbia en https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/
Quiero dar de baja los seguros de vida me descuentan mucha plata
Publicado 12 de Octubre
Quisiera saber si tengo deuda con ustedes [números]
Publicado 29 de Setiembre
Buenas tardes! mi papa es jubilado, necesita hacer la fe de vida para cobrar y en la aplicacion sale usuario bloqueado. Le bloquearon la cuenta. Que debe hacer para recuperarla? nadie atiende el [números]. Gracias
Publicado 28 de Setiembre
Buenas tardes, hace mucho en la sucursal pedí dar de baja mi tarjeta de crédito, ya que no la uso, y siempre tenían una excusa, que llame, que espere o no se que . Las pocas veces que la use, el resumen me llegaba un día antes del vencimiento. Me cobraban un agente de cobranza que ni idea que era h…
Solucionado 13 de Octubre
Quiero dar de baja la tarjeta de credito, puesto que ni siquiera la tengo ni quiero usar.
Publicado 22 de Setiembre
Tenia la tarjeta cmr me mandaron la del columbia yo avisé que quiero que me den de baja y me siguen llegando resumenes, no la utilizo y no quiero la tarjeta es por eso que no tengo ningun consumo y me viene el resumen con impuestos y renovación. No la quiero mas! y no me la dan de baja. Necesito re…
Publicado 19 de Setiembre
Hola buenas tardes,mí nombre es antonio neira dni.[números]. mi reclamo es que hace más de un mes le di de baja a la tarjeta de cmr.y me sigue llegando resumen con deuda para pagar.yo aboné cómo me dijeron y le di de baja no se por qué siguen cobrandome
Publicado 14 de Setiembre
Necesitaría que me envíen libre deuda urgente que necesito presentar en mí trabajo, lo solicite y todavía no me lo envían
Publicado 14 de Setiembre
Me llegó un correo de banco columbia que tengo una deuda. Ya había dado de baja cmr y no tenia deudas pendientes. Ahora me figura que sigo teniendo la tarjeta y encima con saldo a pagar...ya pedí la baja nuevamente. Espero tener pronta respuesta.
Publicado 13 de Setiembre
Buenas tardes necesito el libre deuda, fui al banco en la gerencia no le dieron importancia a mi reclamo es más me dijeron que la deuda está abonada, entonces me dieron dos números de teléfono [números] que nunca atiende nadie y al [números] que no es para este tipo de reclamos, ya no soy clienta d…
Solucionado 28 de Setiembre