Reclamo a Banco Columbia
Mi nombre es antonio dziuma, El gran problema que se presenta es el siguiente, quiero dar la baja de mi tarjeta visa, de lo cual me estan debitando un servicio de " asistencia integral" que jamas contrate ni firme ningun contrato, despues de varios intento de comunicarme con atencion al cliente del banco columbia, me pasaron un nro de telefono, [números]-[números], del cual me tenia que comunicar para realizar la baja de dicho servicio, y la respuesta que obtengo es que me tengo que comunicar nuevamente con el banco columbia, y asi me tienen en una especie de vaiven, y mientras tanto me siguen cobrando un servicio que jamas contrate, produciendo un dejaste psicologico y moral, con la afectacion de un menoscabo patrimonial de pagar un servicio que no corresponde, me obligan accionar por un reclamo por la via judicial, invocando la tutela de la ley del consumidor 24.[números] y bajo la orbita de la nuestra constitucion nacional art 42.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
RODRIGO D
el banco columbia sigue cobrando por un servicio que mi padre jamas contrato, ya manifeste tanta veces, que mi padre tuvo un A.C.V. hace 4 años, esta declarado un ser incapacitado para ejercer por si mismo, no goza del pleno discernimiento, de lo cual lo dejo de manifiesto en cada reclamo que realizo a la banco columbia de la sitaucion imperiosa de mi padre, y lo unico que obtengo por parte del banco columbia es el silencio y el cobro sistematico del resumen bancario,.. es una verguenza
15 de Febrero a las 22:22 hs.
Comentar