Reclamo a Banco Columbia
Tenía una tarjeta visa a través de tarshop. Esa empresa dejó de existir y aparentemente todo pasó a banco columbia que ni sabía de su existencia. Mi tarjeta visa por tarshop tenía fecha de vencimiento del 05/21. A partir de noviembre del año pasado me llega un resumen mensual de banco columbia por la suma de $[números] argumentando que es por esa tarjeta. Jamás me enviaron tarjeta alguna ni he firmado o presentado documentación a ese banco aceptando un producto de ellos. De hecho no lo quiero ni tengo interés. Me comuniqué telefónicamente en noviembre solicitando la baja. Volvieron a mandar resumen en diciembre por otros $[números]. Pedí la baja mediante la página web del banco y otra vez me envian resumen con vencimiento 7/1 por $[números]. Ayer solicité otra vez la baja por la página web del banco. Intento llamar y me dicen todos los operadores ocupados llame en otro momento. Así todo el día. Considero que no pueden cobrar por un producto que no he gestionado, ni deseo, ni quiero. No firmé nada al banco ni presenté documentación alguna que corresponda a la entrega de una tarjeta visa. Además en la página de visa no figura ninguna tarjeta a mi nombre a través de esa entidad. Más bien parece un intento de e*****. Qué debemos hacer los usuarios perjudicados por esta entidad financiera?.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor