Reclamo a Banco Columbia
Me pasaron compulsivamente de cmr falabella
no quiero mastercard de banco columbia
ya hice reclamo de baja telefónica me dieron número de tramite. Ahora me siguen enviando resumen de cuenta de tarjeta que no tengo ni quiero no se si debo proceder de forma legal es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Ramiro F
El banco nunca respondió a pesar de tener ya número de trámite de baja de hace por lo menos 2 meses. Continúa enviando mail promocionando compras y un mail con resumen de mantenimiento de tarjeta que no tengo no solicite no quiero y además tengo número de trámite de baja. Unos estafadores. Ojalá intervenga la justicia de oficio en defensa de los que teníamos cmr y nos vendieron como manada
15 de Enero a las 8:26 hs.
Comentar
Ramiro F
No se si debe intervenir banco central o justicia contencioso administrativo
15 de Enero a las 8:28 hs.
Comentar
Ramiro F
Luego de obtener baja telefónica de mi tarjeta cmr falabella,, ahora comenzó un acoso telefónico reclamándole pago de deuda por renovación de tarjeta que no tengo ni quiero. Me reclaman cuota 1 de 3 por renovar ????? No registra mi pedido de baja ???? Estafadores
26 de Enero a las 8:43 hs.
Comentar
Ramiro F
Enviaron un mail habiendo comunicando recibieron la gestión de tu queja suma y que estaban evaluando el caso.
Como les comentara habiendo solicitado baja telefónica en diciembre, y no contaba con numero de gestión en, enero por esta de vacaciones en Benavidez y tener los datos en mi consultorio medico de caba, ahora puedo brindarles a ustedes " tu queja suma ", fui atendido en diciembre ****, en el te *********** del banco Columbia, por la señorita Verónica Pereiro, que tomo mi baja de tarjeta cmr con numero de gestión *******. Todavía siguen llamando pretendiendo pague renovación de tarjeta que nunca solicite, tuve, ni quiero. Muchas gracias. [nombre] Fuleston
10 de Febrero a las 4:57 hs.
Comentar