Reclamo a Banco Columbia
El día 09/06/[números] pague el total de mí deuda de mí tarjeta banco columbia. Con el estudio jurídico multiconex. A partir de ahí empezaron todos los problemas. No tenía respuestas del estudio jurídico del pago realizado y tampoco del banco columbia. Cuando logré que me respondan porque no me daban un comprobante del pago realizado me dijeron que debía llamar al [números] del banco y pedir el libre deuda a los 30 días. Por lo tanto hoy (11/06/[números]) me comunico con el banco columbia y me dicen que ellos no tienen todavía el libre deuda y encima me entero que todavía figura una deuda de $[números]. Lo cual no podía entender! ya que yo pagué el total al estudio jurídico como me lo solicitaron. Ni hablar de la mala atención recibida por parte del banco y del estudio multiconex. Yo necesito una respuesta y una solución a mí caso. Es urgente! así como yo pagué, ellos deben cumplir con su derecho. Estoy cansada que siempre nos pasen por arriba. No me.voy a quedar callada! los voy a escarchar por todos lados y todas las denuncias correspondientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Jorgelina G
El banco Columbia no me ha dado ninguna respuesta ni solución a mí casa. Es una vergüenza
16 de Julio a las 9:43 hs.
Comentar
Jorgelina G
No me han solucionado mí problema. Lamentablemente
19 de Julio a las 18:49 hs.
Comentar
Jorgelina G
Hola! Me dieron el libre deuda pero no lo notifican al banco central de la República Argentina. por lo tanto figura la situación 3. Que yo nunca pase más de 2 meses sin pagar. Y ellos lo enviaron igual. Y hace 40 días que pague el total de la deuda. Por lo tanto tienen que modificar esa situación. Mientras tanto seguiré insistiendo por mis derechos y obligaciones
11 de Agosto a las 9:16 hs.
Comentar