Reclamo a Banco Columbia
Nuevamente reclamo certificado de libre deuda
cancele la deuda con banco columbia al estudio jurídico vía contacto (lic pantalani) el 2/10/22.todavia no imp***ron el pago al banco. No me dan libre de deuda. Esta acción negligente,burocrática me perjudicó dado que hoy el gerente de la sucursal de moreno me dice que el banco columbia vendió
nuevamente mi deuda al estudio jurídico byf.
este estudio
me acosa, hostiga, extorsión a con embargos y ejecuciones.
les pase el comprobante de pago,continuan insistiendo en cobrar la deuda cancelada pero al no tener el libre deuda,no dejan de acosar!!!!
por favor libre de deuda ya!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Marcelo A
A LA FECHA TODAVÍA NO ME HAN DADO EL CERTIFICADO DE LIBRE DE DEUDA.
AHORA ME MANDARON UN MAIL DE INFO @ BANCO COLUMBIA
PARA QUE MANDE EL COMPROBANTE DE PAGO
TRAMITE QUE REALICE EL DIA VIERNES 11/11
TAMBIÉN ENVIÉ EL ACUERDO CON EL ESTUDIO JURÍDICO VIA CONTACTO LICENCIADA VIOLETA PANTALANI.
HOY LLAME A ATENCIÓN AL CLIENTE Y TODAVÍA NO ESTA IMPACTADO EL PAGO DESDE EL ESTUDIO JURÍDICO, POR LO TANTO NO HAY LIBRE DEUDA.
14 de Noviembre a las 19:28 hs.
Comentar
Marcelo A
NO NOS HAN DADO UNA SOLUCION:
NI DANDOME EL CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA A MI MAIL COMO ME DIJO EL ESTUDIO JURÍDICO VIA CONTACTO,
NI A LOS 30 DIAS,
YA HACE QUE CANCELE 50 DIAS APROXIMADAMENTE,
NI DAN UNA RESPUESTA CONCRETA A LA DENUNCIA EN TU QUEJA SUMA,
ME MANDAN MAIL
EN RESPUESTA
ME DICEN QUE LLAME A ATENCIÓN AL CLIENTE,
Y CUANDO TE ATIENDEN TE DAN VUELTAS Y LLAME EN 3 DIAS Y ASI.
YO CANCELE Y EL LIBRE DEUDA NO ME LO DAN
ES UNA COSA TERRIBLE ESTE BANCO
26 de Noviembre a las 1:49 hs.
Comentar
Marcelo A
Muy muy afligido,
Ya consulte a Letrado para iniciar acciones contra Banco Columbia y Estudio Jurídico Vía Contacto
10 de Diciembre a las 9:41 hs.
Comentar