Reclamo a Banco Columbia
Hola, soy [nombre]. Tenia una tarjeta de falavela para comprar en sodimac, unico uso, y hace varios eses que la rompi porque me entere que se iban del pais. En enero me llego de banco columbia, con quie nunca tuve relacion, una renovacion de esa tarjeta y tres cuotas de [números] y pico. Fui a la sucursal y idje pago y rompan todo, la gerete me dijo que si pago acepto las tres cuotas, entonces ella hace una nota para que anules tal deuda y tarjeta. En febrero se repite el tema con la segunda cuota y tambien la actitud ede la gerente porque a ella no le habian contestado 1 solo mail. En marzo pasa lo mismo con la tercera a lo que ya dije pago y rompam todo mi historial con el banco, dieron de baja las tarjetas que nunca tuve en mi poder y supuse que listo. Nooo. Me incluyeron en el veraz lo que me ocasiona grandes problemas. Que defensa tengo? rubrn arano, dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
ruben E
solo hicieron una respuesta sobre que estudiaban el caso, en tanto sigo en el veraz, no pude ampliar mis limites de tarjeta para viajar, no puedo pedir dinero a otras entidades y lo menos importante, no me devolvieron lo injustamente pagado. gracias
23 de Abril a las 6:58 hs.
ruben E
solución recibida:
me comunicaron que me sacaron inmediatamente del veraz, y debere comunicarme con la sucursal a reclamar el pago indebido, daño moral y otras cositas
04 de Mayo a las 10:08 hs.