Reclamo a Banco Columbia
El banco columbia me está reclamando por una supuesta deuda con la tarjeta cmr falabella, cuando ya había solicitado la baja de la misma hace meses!!! anteriormente, tenía la tarjeta cmr pero aboné el último resumen en el mes de julio y solicité la baja de manera inmediata, en ese momento me dijeron que debía dar de baja la caja de seguros aon. como siempre me daban vueltas por teléfono, para tramitar la misma realicé la solicitud por la página del banco columbia el día 11 de julio de [números], por el cuál me indicaron solo por mail que recibieron la solicitud y que se registró pero jamas me confirmaron la baja. Debido a esto, me contacto telefónicamente el día 13 de julio y vuelvo a solicitar la baja del producto, finalmente me confirman el pedido con el núm. [números]. Con todos los pasos que debí realizar ante todas las dificultades interpuestas por la entidad para dar de baja el servicio, me encuentro con que meses después se contactan para reclamarme por un supuesto saldo impago. Les pido por favor, que se cesen cualquier tipo de reclamo y me envíen el libre de deuda correspondiente ó me veré obligada a realizar el reclamo por otra vía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Lucia S
Se comunicaron solo por mail hace semanas para decir que iban a gestionar mi reclamo. Nunca más se contactaron por eso, unicamente por tel. para reclamar que abone la "supuesta deuda". Exijo mi libre de deuda!
09 de Diciembre a las 14:45 hs.
Comentar
Lucia S
No se comunicaron conmigo sobre mi reclamo, solo para querer cobrarme por tel. insistentemente.
28 de Diciembre a las 21:19 hs.
Comentar
Enrique N
Nadie controla a estos ******dores camuflados de banco? es una verguenza que se manejen tan impunemente, ojala pronto se sancionen estos manejos fraudulentos!!
01 de Enero a las 15:36 hs.
Comentar