Reclamo a Banco Columbia
Buenas tardes. Hace 5 años fallecio mi marido y quede viuda. Meses despues comence a cobrar la jubilacion en el banco columbia quien supuestamente emitio una tarjeta mastercard a mi nombre. 7 meses despues realice el traspaso para cobrar en el banco provincia y realice la baja de mi cuenta en el columbia. Hace mas de 4 años que me cobran el mantenimiento de la tarjeta y me canse de llamar a mastercard quienes derivan la consulta al banco columbia donde me rechazan por no ser cliente ya que me dicen que no tengo cuenta. Estoy cansada de este robo sistematico y arbitrario por parte del sistema del banco columbia y mastercard que no solamente no resuelven mi problema sino que me siguen enviando resumenes por correo de una tarjeta que no tengo y de un banco que no soy clienta
agradeceria se me devuelva todo el dinero cobrado indevidamente durante 4 años sin justificacion alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
cecilia G
El banco me mandó un mail con números de teléfono que no atienden ,un WhatsApp que te da opciones ,pero en ningún lado te permiten hablar con un representante ,me piden que entre a un Home banking que no existe ya que no tengo ni cuenta ni tarjeta de ese banco .en definitiva no me dieron ninguna solución ,por más de 2 años pague por algo que no tengo ,es una estafa .
16 de Marzo a las 10:26 hs.
Comentar