Reclamo a Banco Columbia
Buen día tenia la tarjeta cmr falabella se fueron del país y nos dieron la opción de seguir con la tarjeta a la que no accedí esto fue junio /21. Como tenia un seguro de bolso el banco columbia me pedía el pago porque no se había dado la baja. A todo esto recién en noviembre/21 consigo que una persona fuera amable y me dijera que esto era el.motivo ya que del área cobranza solo me decían que debía abonar . Digo esto porque anteriormente las personas fueron descortés y solo apuntaba a que pagará. realice el pago del seguro por los meses que quedaron colgados en la transición y doy la baja al seguro. Ahora principio de año el banco columbia empieza a mandarme el cobro de $ [números].- hable con tres personas que son del área cobranza y no me.decian porque era este monto. Hasta que doy una persona que me dice que ese monto es por la renovación de la tarjeta . estoy totalmente sorprendida. Ni si quiera tengo el plástico. porque nunca acepte tener ese tarjeta. ahora estoy tratando de comunicarme con falabella para pedir el número de baja que nunca me lo mandaron porque esto se gestiono mediante wattsup y llego un momento que no contestaban. Es como que dejaron la cuenta. Ahora quiero comunicar con fallabella y todos los números que te dan son del columbia. Veo una mala gestión porque hace casi un año que estoy con esto y ningún operador me dijo de la tarjeta. Me siento e*****da. Por favor si pueden ayudarme con esto. Porque considero injusto. En estos momentos de que te hablan de las e*****s esto también lo considero así. Gracias por su ayuda y saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Fernanda T
Buenas tardes: uds. Dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Por mi parte estuve realizando la baja de la tarjeta hable con un asesor que no fue claro y me daba sugerencias a que lo único debía hacer es pagar. Así lo hice para terminar con esto. Pero ahora me di cuenta que es un engaño porque hoy recibí un llamado de cobranza del Banco Columbia diciendo que estaba en mora con el pago de mi tarjeta Mastercard. Que repito nunca la tuve y no la solicite. Sigue la estafa.
08 de Abril a las 15:19 hs.
Comentar