Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Banco columbia hostigamiento

Me enviaron un mail con un resumen por una deuda del banco columbia (nunca tuve ese banco). Me enviaron msjes de texto a mí, a mis hermanos y mi marido de un estudio jurídico sobre esta deuda. Llamó mi marido y le dijeron que era por una deuda con cmr falabella. Les pidió que me envíen lo que supuestamente debía con un detalle, lo cual se negaron a hacer. Me llegó una corta documentada a mi trabajo del estudio jurídico que representa al banco columbia. Llame por teléfono me grito la persona que me atendió, lo que yo pedía es que me detallaran que es lo que me reclaman de qué fecha y demás. Pague los 2240$ que me reclaman pero quiero iniciar acciones por este accionar. Tengo el último resumen de cmr de saldo $0 , luego esa tarjeta fue dada de baja y falabella en ese momento se fue del país. Por qué tienen el derecho de obligar, hostigar a una persona y su familia, amenazando, sin explicitar qué es lo que se reclama

• alejandraaco

Me enviaron un mail para que me comunique con ellos y no atiende nadie! Son unos ******dores!!!!!!

• Jorge P

a mi me paso algo similar, tuve que ir a defensa al consumidor. Mandaron una tarjeta que yo no solicite a un domicilio que no es el mio y me mandaron el resumen vencido. Nunca se hicieron cargo de nada, solo lo pude solucionar yendo a defensa al consumidor. mientras tanto me llamaban mínimo 6 veces por día por esa deuda! SON LO PEOR QUE EXISTE!

• alejandraaco

Tuviste que ir personalmente a defensa del consumidor? O por teléfono se puede hacer?

• Jorge P

hice el tramite por la web y la mediación fue online por zoom

Gracias

• alejandraaco

Porque quieren que llame al banco para que den otra tarjeta, y ese no era mi reclamo

• alejandraaco

Me enviaron un mail que me van a enviar una tarjeta de crédito, estoy tramitando la denuncia en defensa del consumidor porque no era el reclamo, ni tampoco quiero ser cliente de ellos. Mi reclamo es que me cobran una supuesta deuda que ellos compraron a CMR y no saben el detalle de la misma

• Jorge P

Un desastre realmente! Yo hoy no puedo aumentar los límites de mi tarjeta de crédito porque figuro como deudor en este banco, siendo que fui d defensa al consumidor y tenían que cerrar la cuenta.
          Cuando llame me dijeron que tengo que esperar 12 días hábiles para cerrarla y después 10 días más para pedir el libre de deuda.

• alejandraaco

Luego de haber abonado la supuesta deuda que me reclaman, otro estudio jurídico (abogado Torre) me vuelve a intimar a mí y a mis hermanos por mensajes, reclamando una deuda con juicio y embargo. Ya realice denuncia en defensa del consumidor también

Más reclamos hacia Banco Columbia