Reclamo a Banco Columbia
El reclamo es porque tienen mi datos personales y la cartera de cliente de tarjeta shopping visa ,anteriormente la tenia el banco hipotecario , se debe a que esa tarjeta ya estaba cancelada y o casualidad vino la pandemia y me refinanciaron con el plan financiar para pagar no se que ya que nunca se comunicaron conmigo , ahora todos los meses me viene unonto no mayor a 20 pesos de ese plan y al ver que sigue viniendo trate por todos los medios de comunicarme y es imposible quiero dejar claro que es una burla ya que me están afectando mi estado crediticio y aun así no puede comunicarme con ellos para saber porque me están cobrando , es una e***** con todas las letras quiero que se comuniquen o ya dispondré de irme directamente a derecho al comumidor y hacer el reclamo correspondiente y que aclaren que es lo que están cobrando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Alejandro S
Nunca se comunicaron conmigo ,solo.un mail que tenia que hablar a atención al cliente y o casualidad deje en claro que es imposible poder comunicarme con ellos , y pude hablar con cobranza y la explicación es que no tienen mi cuenta y que la cuenta la tiene un estudio jurídico , la verdad que se burlan con todas las letras, y o casualidad no pueden hacer nada, van a ser difamado por (ESTAFADORES) no se los puede llamar de otra, banco de cuarta
06 de Abril a las 19:37 hs.
Comentar
Alejandro S
No se comunicaron ni me solucionaron mi problema , sigo en la misma ,son unos estafadores con todas las letras
10 de Abril a las 16:11 hs.
Comentar
Alejandro S
No se comunicaron
11 de Abril a las 1:08 hs.
Comentar
Alejandro S
No se comunicaron todabia
21 de Abril a las 13:55 hs.
Comentar
Alejandro S
Nadie se comunico
06 de Mayo a las 4:16 hs.
Comentar