Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Baja de tarjeta

[Solucionado]

Buenas noches...otra vez problemas con banco columbia....el tema es q quiero darle de baja por la gran carga de comisiones y mantenimiento...si bien ya me dieron número de gestión me dicen q si o si la tengo q pagar el total para poder cancelarla, es sabido que si se puede dar de baja y seguir pagando cuotas pendientes. Podrían ayudarme? muchas gracias!!

Comentarios
  • Lilita G

     

    Aun no me lo solucionaron..tengo q esperar el proximo resumen y ahi voy a ver que paso..por el momento gracias.de lo contrario volvere a comunicarme para que me vuelvan a ayudar

    15 de Mayo a las 22:17 hs.

  • Lilita G

     

    solución recibida:

     

    Recién recibo un mail diciendo de la baja dela tarjeta...vere si me cobran algun cargo de mantenimiento....mil gracias!!!?

    29 de Mayo a las 17:55 hs.

Más reclamos hacia Banco Columbia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas