Contactar a Banco Columbia

Reclamo a Banco Columbia

Acoso

A pesar de haber hecho un acuerdo de pago sobre una deuda y pagar las cuotas si me atraso unos días automáticamente me viven llamando incluso hasta los domingos y no solo eso los llaman a mis familiares de los cuales nunca di sus números de teléfonos. Me siento acosada y estoy cansada de esta situación. Yo siempre que pago envío los recibos el problema es que me mandan mensajes de tantos números diferentes que no sé con cuál comunicarme! espero que no sigan llamando más a mis familiares y dejen de avisarme yo estoy cumpliendo con el acuerdo!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Columbia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas