Reclamo a Banco Columbia
En razón de que me ausentaré del país por el lapso de 2 años, me contacté con atención al cliente del banco, y solicité el stop debit de un seguro de un motovehiculo que ya estaba vendido, y la baja de la tarjeta. A los efectos de evitar una mora no deseada, le consulté al personal del banco cuanto debía pagar para dejar la cuenta en cero y que me bajen el producto financiero al mes siguiente. Concretados los pagos, y recibido un mail donde "analizaran mi caso" (como si la baja no fuera un derecho...), procedí con mi viaje. Para mi sorpresa, me encuentro con un mail, donde me facturan un nuevo resumen. Me contacto vía mail , insisto, no estoy en argentina, solicitando me aclaren el por que de las nuevas facturaciones y por qué motivo no se me dió la baja, insistiendo en que estoy fuera del pais y no puedo hacer gestiones personales. La respuesta fue desopilante. Me piden que me acerque o llame por telefono para saber de mi tramite "desde cualquier parte del pais".... Insisto, no estoy en argentina no puedo hacer esooooo!!!!! ya lo solicite en tiempo y forma!!!!
quiero la baja de esta tarjeta es mi derecho, y no quiero volver a operar nunca mas con este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa y malos tratos de afsa federal red
Una persona que dice ser de afsa federal red me informa que le debo a ese banco a quien no le pedi jamas un monto de mas de 4 millones de pesos sin justificar. Me dice que es una deuda de efectivo si pero cuando le pido que me deslinde capital adeudado de intereses y m…
Me descuentan cada vez que me depositan la asignación de mis hijos
Cada vez que me depositan la asignación universal de mis hijos me sale que me descuentan (n/d intade) quiero saber que es lo que me descuentan y las razones.
Trandrencia no llegaba
Mercado pago desde el dia sabado q me mandaron un tranferencias y nunca me ingresaron llaman al banco desde donde la enviaron y dice q ya fue tranferida con exito.. Necesito q me solucionen son 3 por favor
Emiliano H
El banco responde con evasivas. Se niegan a brindarme información por email (es la única vía posible ya que me hallo en otro país, en otro continente y con otro uso horario que NO ME PERMITE gestionar telefónicamente la baja de mi tarjeta, que vuelvo a repetir, SOLICITÉ LA BAJA ESTANDO EN ARGENTINA EN TIEMPO Y FORMA y NO SE ME RESPETÓ. No quiero ser forzado a continuar una relación contractual con el Banco Columbia. Exijo se respete mi derecho a la baja del producto financiero (TARJETA DE CREDITO VISA).
10 de Julio a las 15:12 hs.
Comentar
Emiliano H
No tengo notificación alguna de parte del banco respecto a la baja de mi tarjeta, la cual solicite en tiempo y forma estando en argentina. Incluso se realizaron los pagos que me exigieron a posteriori (despues de ASESORARME MAL). La tarjeta no debe nada y la baja esta solicitada hace rato. NO ME COMUNICAN FEHACIENTEMENTE QUE ESTO SE HAYA TERMINADO. Insisto, NO ESTOY EN EL PAIS, NO PUEDO HACER GESTIONES PERSONALES NI TELEFONICAS, VIVO EN OTRO USO HORARIO Y OTRO CONTINENTE.
21 de Julio a las 10:35 hs.
Comentar