Contactar a Banamex

Reclamo a Banamex

Más de 30 cargos no reconocidos en 1 día

El día 2 de abril fui a al sucursal de banamex a recoger una reposición de mi tarjeta de crédito y resulta que ese mismo día me intentaron hacer un cargo de $10,000.00 el cual afortunadamente no pasó porque los datos son incorrectos, a la semana me volvieron a intentar hacer otro cargo por $229.00 en Netflix mismo caso, no pasó por datos incorrectos, no quise llamar porque seguramente me la iban a querer bloquear y tener que pasar otra vez por el proceso de pedir una reposición cuando tiene apenas 15 días que me la dieron, además que tengo la tarjeta bloqueada por seguridad, pero hoy 20 de abril, llevan 2 horas intentando haciéndome cargos desde 1 peso hasta más de 30,000 pesos, que afortunadamente no han pasado por la misma situación, han intentado hacer más de 30 cargos en 2 horas, no puedo creer que banamex permita que los sigan intentando haciendo a pesar de que se han rechazado y que es mucha casualidad que el día que me dieron la reposición de la tarjeta me estén intentando hacer cargos y que seguramente lo que va a pasar es que tengo que me van a cancelar la tarjeta y pedir otra y otra vez tener que ir a sucursal a esperar más de 1 hora para que me la entreguen.

quisiera que banamex tuviera más seguridad con este tipo de situaciones, no es posible que con una tarjeta que me acaban de entregar con nueva información, me estén intentando hacer tantos cargos.

espero banamex pueda ofrecer más seguridad a nosotros como sus clientes.

Más reclamos hacia Banamex