Contactar a Bahia Principe Privilege Club

Reclamo a Bahia Principe Privilege Club

Estafada por privilege club

Caí en la trampa de privilege club en hotel gran había príncipe tulum, acepte la membresía cancelando de manera inmediata el 50% ya que el gerente me ofreció descuentos de 30-35% pero eso es falso!!! hice las cotizaciones directo con el hotel y es mas barato, y privilege me ofrece igualar el valor pero esas no era lo que me ofrecieron ya que estoy perdiendo todo el pago de la membresía, me comunique con privilege y la única opción de terminar el contrato es que pierda el dinero que pague al contado esto lo contarte el 23/09/2021, nunca lo e ocupado y perderé todo el dinero, de no aceptar estas condiciones tengo que seguir pagando las cuotas y perder años de vacaciones por que debo pagarles a ellos sin tener ningún beneficio ni descuentos, son unos e*****dores que venden mentiras y arruinan sueños de personas que creen en ello.

• Daniela V

Hasta el día de hoy no me dan solución

• Daniela V

esto es insolito, se niegan a devolver el dinero pagado y jamas e ocupado el servicio ya que es todo una mentira, te hacen firmar un contrato que es totalmente diferente a lo que ofrecen los vendedores, incluso el gerente también ofreció descuentos que no existen!!!

• Daniela V

La solución que me entregan es cancelar el contrato y perder el dinero que ya pague, y jamás e ocupado la membresía, todo lo que me ofrecieron en el momento de la incorporación es una falsa y ahora se respaldan en el contrato el cual hicieron firmar con mentiras de promedio

sin solucion

Misma Respuesta anterior

01 de Diciembre a las 22:31 hs.

• Daniela V

Desde octubre del **** siguen dandome la misma respuesta, perder el dinero pagado!!!

• Daniela V

Casi 1 año pidiendo respuesta y nadie me soluciona nada solo me amenazan con perder todo lo pagado

Más reclamos hacia Bahia Principe Privilege Club