Galletitas sonrisas con muy poco relleno
Compre unas falletitas sonrisas y todas me vinieron casi vacías no tenían casi nada de rrelleno
Publicado 21 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre unas falletitas sonrisas y todas me vinieron casi vacías no tenían casi nada de rrelleno
Publicado 21 de Marzo
Hola buen día , les comento compré un paquete de galletas ópera el que viene por 4 unidades , comí 2 paquetes y cuando abrí el tercero tenía cenizas negras adentro me fije la fecha de vencimiento estaba bien tengo el video si necesitan las pruebas
Publicado 18 de Marzo
Compré un paquete de galletitas opera x4 mí hija volvió del colegio que diciendo que la tiró porque tenían gustó a detergente , abro de las que quedó en casa igual, por afuera no huele a nada por solo adentro y al probar el sabor que queda es invasivo a detergente o desinfectante.
Publicado 14 de Marzo
La masita vino sin la tapa de atras
Publicado 12 de Marzo
Buenas tardes! en el transcurso de la semana compre un paquete de óperas x4. Resulta que las galletitas tienen gusto a jabón o detergente son horribles e incomibles
Publicado 10 de Marzo
El paquete se encuentra cerrado, sin embargo faltan galletitas en la parte superior. Esto me sucedió en un paquete de masitas traviata. Quiero una explicación y una bonificación por este problema, desde ya muchas gracias.
Publicado 01 de Marzo
Las galletitas rumba no son las de antes , no tienen sabor, y el paquete es muy chico, e*****n al público consumidor, no tienen chocolate, ni gusto a nada, delincuentes, e*****dores. empresa bagley
Publicado 27 de Febrero
Ya es la tercera vez que compro un paquete de surtidos bagley y no vino ninguna galletita sonrisa como lo dice en la tapa del paquete me parece indignante que vendan algo que prácticamente no viene la compro más por las sonrisas por mi hija que le y no viene ninguna espero sepan solucionar…
Publicado 25 de Febrero
Buenas tardes ,me comunico con ustedes porque realmente todos los días compro un paquete de galletas surtidas ... Para que mí niña acompañé la leche ... Y necesitaba hacerles saber que siempre las galletas son de chocolates, nunca son variadas ... Hubo situaciones en los que están vencidas, y por e…
Publicado 23 de Febrero
Todos los dias me compro dos alfajores blanco y negro. Hoy fui a comprar 2, y el primero habia vencido hace 2 meses a todo eso me di cuenta cuando me habia comido la mitad y habia visto que tenia pelusas... Una lastima
Publicado 22 de Febrero