Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Bagley
Leonel M
Yo compré dos paquetes de galletas "diversión" de la empresa bagley en un supermercado. El primer paquete lo pude disfrutar sin ningún problema pero en el segundo ví que las galletas que mas me gustan las cuales son las "sonrisas" estaban mal hechas, si es que se puede decir así. Estaban mal hechas…
Publicado 09 de Abril
MALEN B
Buenos días, compramos un paquete de galletitas diversión y no vinieron macucas ni las glaseadas de chocolate negro, solo galletitas rellenas de vainillas, azucaradas y con chips. Por favor dar una respuesta al reclamo.
Publicado 07 de Abril
Natalia S
Hola buenas tardes, mi reclamo es porque las galletitas vienen en mal estado, en mi caso compré un paquete de surtidas bagley y las glaseadas vienen sin glaseado o solo glaseado por la mitad
Publicado 01 de Abril
Josefina
Lo que pasa esque me vino algo negro adentro de la galleta
Publicado 01 de Abril
Josefina
El prole que tuve esque me toco un paquete de galletas con algo dentro negro
Publicado 01 de Abril
Josefina
Mendoza,argentina
Publicado 01 de Abril
Gabriela A
Me vine el paquete de criollitas con menos galletitas....es el 3er paquete que me viene así por eso reclamo
Publicado 31 de Marzo
Jorgelina B
Paquete normal de rumbas, pero le faltaba una galletita, solo tenía un solo lado de la masita y sin relleno
Publicado 30 de Marzo
Estefania
Es la segunda vez que compro un paquete y no vienen ninguna rumba. en el paquete dice q pueden faltar pero se remplazan por una de igual calidad y vienen llenas de glaseadas o anillo que para nada son igual calidad.
Publicado 27 de Marzo
Patricio A
Me vinieron todas las galletas porteñitas húmedas, no están vencidas y falta para el vencimiento que es el día 26/07/22
Publicado 23 de Marzo