Reclamo a Baco Club
Me hice socia de baco club, luego de un mes me quise dar de baja porque me quede sin trabajo, escribi por Instagram me dijeron que envie un mail, no me respondeiron el mail, llame 40 veces por telefono y tampoco me atendian, segui enviando mails, me respondieron que me iban a llamar, luego de 2 semanas me llamaron (el pago se hace por debito en la tarjeta de credito), para que siga siendo parte del club, me tuvieron 20 minutos tratando de convercerme para que sostenga mi afiliación, cuando le dije que no queria, me dijeron que tenia que llamar por telefono a otro numero, me queje les dije que era una verguenza, y me cortaron el telefono nuevamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja de solicitud sin respuesta
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre , en reiteradas ocaciones y por diferentes medios . Siendo que dicha empresa omite mis pedidos
Dar de baja
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja xque será nose estoy x acá para ver si tengo un poco más de suerte gracias
Estafa
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi nombre un servicio que desde octubre [números] vengo pidiendo baja y siguen e*****ndome.
Mariana A
ME SIGUEN DEBITANDO EL SERVICIO sin atenderme el telefono
12 de Julio a las 14:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
¡Hola Mariana!
Tu solicitud ya fue gestionada en Junio del ****
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Atentamente,
Baco Club
08 de Abril a las 10:04 hs.
Baco Club Representante de Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana A
27 de Abril a las 17:54 hs.