Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estafa. facturan sin entrega de mercadería y sin autorización

[Solucionado]

Es una estafa. pedí suspensión de entregas y que no se facture. Han presentado varias facturas a mi tarjeta de crédito sin entrega de productos y sin orden de compra. No atienden teléfonos ni contestan mails. Merecen denuncia penal. Necesito retiren facturas presentadas ilegalmente a mi tarjeta American Express denunciare .

• Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mabel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
    ¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

• Mabel F

Contestaron que llamarían en 48 horas.
    No hay noticias. No llamaron. sólo logré que alguna de las facturas mi tarjeta de crédito american express evitará que tuviera que pagarlas pero lo anterior lo pague y no cumplieron y no están comunicándose ara dar explicaciones.
    Mantengo la queja. No solucionado

• Mabel F

...son vueltas que no sirven. ese formulario no sirve para nada. No contestan . varias veces llene ese formulario donde limitan el reclamo a lo que quieren. Solo espero me llamen por teléfono. Unico medio y tienen mi telefono. . Lo demas son vueltas. No hay repuesta en los teléfonos que marcan ni en los mails ni en ese formulario. No cumplen.

• Mabel F

que respuesta es esa? son unos farsantes. utilizan est esitio para qeu? sino responde a nada...... NO SOLUCIONADO.

• María J

A mi una vuelta me llamaron, pedi la baja, se hicieron los desentendidos, me decian que habian promos, cuando dije que no, me cortaron, dps decian que habia interferencia. Desde agosto, despues al tiempo me dijeron: quedamos que...y yo no habia quedado en nada. Con que criterio debitan de mas. Claro, comp yo el cuatro les dije que no iba a querer más, se apuraron a debitarme doblemente el siete....De terror, se la dan de finos y obran cuales villeros.

• María J

Perdon, a la gente humilde que la está pasando mal, y sin tener no llegan a hacer o que otros si.

• María J

Creo que si te quejas al consumidor tiene que haber una reparación de lo que te sacaron. Debería el COPREC o alguna entidad hacer una supervisión de sus irregularidade, así de paso se observan otros posibles damnificados, seguro se aprovechan de que ahora con esta crisis algunas entidades no funcionan como deberían o que los abogados no se mueven como podrían.

No responden. Son estafadores incorregibles

propuso una solución:

Hola Mabel,como estas? Recibimos tu reclamo y agradecemos tu paciencia.
    Una operadora ya tiene asignada tu cuenta y se va a estar comunicando con vos en las próximas 72hs,así podemos aclarar todas tus dudas.
    Te pedimos por favor que aguardes nuestro llamado.
    Muchas gracias! Baco.

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel F

• Mabel F

No se ha solucionado. No atienden el telefono y sus mensajes siguen siendo lso mismos. automarticos. la factura qeu poague no fue reintegrado su importe y tampoco se entrego mercaderia. Denunciare .

• Mabel F

agrego. no solucionan y empeoran. No responden. Acabo de observar ueu han presentado al cobro en mi tarjeta de credito una factura de $ **** , No ha sido ordenado ni se ha entregado ningún producto, Sus telefonos solo grabaciones. no atienden. He solicitado primero la suspensión y luego la baja pero insisten en acreditar facturas. LAS anterior de $**** y ****en mi tarjeta del mes anterior a mi pedido l fueron DEBITADA. Ahora nuevamente estan haciendo el mismo procedimiento. Pretenden cobrar aprovechando debitos autormaticos. Presentan inconsultamente facturas y luego se borran. Sin contraprestacion de ningún tipo. ¿Como se le llama a eso? ******. He bloqueado a esta empres en la tarjeta pero me obligan a tener que llamar todos lo meses POR ESTE APROVECHAMIENTO. . aun ME DEBEN $****.11 de Mayo. FACTuRA abonada. sin entrega d producto alguno. Deben reintegrar ese dinero. NO SOLUCIONADO

• Mabel F

Por fin, hoy he recibido llamado de Baco Club. atendida pro Jenifer. muy atenta . hemos aclarado la situación. Prometieron entrega de producto DEBIDO y abonado para la semana aproxima. Por otro lado Se mantendrá suspensión de entregas hasta mi aviso . No facturaran productos automáticamente. Se aguardara la entrega del producto debido por lo que por el momento SOLUCIONADO. Fui bien atendida. Gracias

solución recibida:

or fin, hoy he recibido llamado de Baco Club. atendida pro Jenifer. muy atenta . hemos aclarado la situación. Prometieron entrega de producto DEBIDO y abonado para la semana aproxima. Por otro lado Se mantendrá suspensión de entregas hasta mi aviso . No facturaran productos automáticamente. Se aguardara la entrega del producto debido por lo que por el momento SOLUCIONADO. Fui bien atendida. Gracias a este sitio. Muy util

Más reclamos hacia Baco Club