Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Estafa de bacoclub

[Solucionado]

Yo realice una compra de vinos a.bacoclub en el mes de abril, para hacer un regalo a mi esposo. Los vinos llegaron bien, pero a partir de ese mes me siguieron llegando vinos a través de andreani que yo rechazo, realizando un descargo por escrito, pero igual las compras me vienen en mi resumen de tarjeta. Llamé a Mastercard y me explican que ellos tomaron mi cuenta de tarjeta haciendo un débito automático. Estoy desesperada porque los montos son cada ves más grandes. Yo llamé varias veces para que me de n la baja, pero no me atienden ,o si atienden me dejan en línea hasta que se corta la comunicación. Yo soy de san lorenzo santa fe a 30 km de rosario. Llamar y quedarse en línea el tiempo que ellos quieren es un costo también. Por eso no insistí más. Son unos estafadores.

solución recibida:

Hola buenos día ,me llamaron de Bacoclub, a mí celular ,diciendo que me iban a desasociar. Ellos me dieron este número de reclamo******. Todavía no estoy tranquila, hasta que no pase el mes y vea que no recibí ninguna caja de vino.

• Andrea C

Hola ,yo fui estafada por Bacoclub , recibiendo vinos durante meses que no compré y que vienen liquidados en mi tarjeta. Montos altísimos. Ellos mediante quejas me llamaron y me dijeron que me daban de baja. Y me dan como número de reclamo ******. Resulta ser que ahora veo en mi resumen que me vuelve a venir otra compra con un monto más grande. Estoy desesperada. Por favor ayúdenme

• Baco Club Representante de Baco Club

propuso una solución:

Hola Andrea ¿cómo estás?

La cancelación del servicio se hizo efectiva. Las entregas que fueron rechazadas en tu domicilio están a disposición para cuando desees recibirla.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:45 hs.

solución recibida:

Yo no tengo nada que agradecer a esta gente que me amargo la vida durante meses

23 de Diciembre a las 15:38 hs.

Más reclamos hacia Baco Club