Contactar a Baco Club

Reclamo a Baco Club

Baja por no cumplir su palabra

[Solucionado]

Baja definitiva de bacco club....son unos chantas...pague para qje no me envien mas cajas y.....me dicen de Cruz Del Sur ..que la baja esta desfe el mes de junio...acabo fe pagar para que no me jodan mas con bacco club una caja inexistente....una caja quw se metieron en mi cuenta en mi tarjeta...me descuentan ...y no existe tal caja!!!!!! son de lo peor....qjiero mi dinerl de vuelta...quiero la baja definitiva....

• beatriz B

SE DEBERIA EXPLICAR A LA COMUNIDAD...QUE ANTES DE ENTRAR A SER SOCIO DE BACCO..LO PIENSEN....MICHO!!! UNA VERGUENZA..hora me voy a tener quw pagar el.reenvio de la caja de agosto....que nunca me dieron...me mandan la caja de septiembre porque ellos dicen qie esta en camino.....y encima.. estuve muchísimo tiempo oara quw me dieron la baja...cosa que parece imposible. Lo único que repiten es...quwre una caja ma chica? Auwres se sispe da tu envio? .....pero la baja no hay forma. Qus entiendan es lo pedido.

• Baco Club Representante de Baco Club

propuso una solución:

¡Hola Beatriz!
    Veo que tu cuenta mantiene la baja del servicio, tu ultima recepción fue en septiembre del ****.
    Esperamos que puedas volver pronto,

Atentamente
    Baco Club

• Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de beatriz B

Más reclamos hacia Baco Club