Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Reclamo

Buenas tardes!! me vinieron todas mal el pañal.. En la cinta reajustables se la salen todas. Compré dos paquetes de 30. Xxg es injusto que vengan así.

Comentarios
  • Estela E

     

    No te contestan no te llaman!! Desastre. Huggies te llama en el mismo día del reclamo. Hace varios días que hice mi queja y nada. Desastre

    05 de Febrero a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Estela E

       

      Un desastre!!? Sus pañales vienen todos mal... Reclamas y ni caso te hacen!! Orrible

      03 de Marzo a las 13:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas