Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Pañales dañados

Hola compré un bolsón de pañales talle xg y la verdad que vinieron muy mal , apenas se los pongo se le sale las tiras y ya no sirve el pañal , yo no estoy en condiciones para que los pañales estén así ya que aumentaron mucho .

Comentarios
  • Oriana G

     

    No recibí ninguna respuesta,
    Con el precio que están los pañales y que se rompan así de la nada , es una lastima . Mi bebé es la única marca que puede usar

    19 de Enero a las 0:42 hs.

    Comentar

    • Oriana G

       

      No recibí nunca respuesta

      29 de Enero a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas