Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Me vino un pañal fallado

Quería hacer el reclamos a babysec porque me vino un pañal fallado..
muchas gracias!!

Comentarios
  • Florencia A

     

    Hola buenas tardes. Quiero hacer el reclamo a babysec porque es el segundo bolsón de pañales q compro y me vienen todos con las tiras falladas !!

    20 de Noviembre a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Roldan V

       

      Necesito una solución por favor

      21 de Noviembre a las 8:43 hs.

      Comentar

      • Roldan V

         

        Necesito una respuesta por favor

        21 de Noviembre a las 23:05 hs.

        Comentar

        • Roldan V

           

          No tengo ninguna solución hace meses estoy con mi reclamo.. me vino un pañal fallado

          17 de Diciembre a las 8:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Babysec

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas