Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Los pañales bajaron la calidad

Buenas tardes. Es el tercer paq de pañales xxg q se rompen a los costados las tiritas a penas los saco del paquete
es mí tercer bebé y nunca me había pasado antes. No sé si bajaron la calidad del producto o q. Pero de seguir así tendré q optar por otra marca. Tuve q descartar como 5 pañales de cada paquete.

Comentarios
  • Andrés B

     

    El desinterés de l empresa es tremendo. Voy a dejar de comprar sin dudas

    10 de Julio a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Andrés B

       

      No sé molestan si quiera en responder

      25 de Julio a las 16:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas