Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falta de respuesta. falta de interés en el cliente

Ya dejé mí reclamo es una lástima q veo q haya tantos reclamos y solo el 2% de resolución.

Comentarios
  • Andrés B

     

    No me solucionaron el reclamo
    Voy a iniciar el reclamo en derecho al consumidor

    29 de Junio a las 11:17 hs.

    Comentar

    • Andrés B

       

      Aún sigo esperando respuesta . Una vergüenza

      10 de Julio a las 14:28 hs.

      Comentar

      • Andrés B

         

        Una vergüenza

        25 de Julio a las 16:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas