Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Fallados

Desde q nacio mi beba uso babysec y no tuve problemas ..hoy a los once meses el ultimo bolson q compre tiene varios pañales sin la tirita para pegar y a otros se le salen de ia nada

Comentarios
  • Yesica V

     

    Sin solución..

    18 de Abril a las 18:32 hs.

    Comentar

    • Yesica V

       

      Ninguna solución

      22 de Abril a las 13:15 hs.

      Comentar

      • Yesica V

         

        Nooooooo

        08 de Mayo a las 0:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Babysec

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas