Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Fallado

Hola quería hacer un reclamo xq vino un pañal fallado no se el otro bolsón xq no lo abrí.

Comentarios
  • Carla D

     

    Vino sin la cinta para poner

    06 de Abril a las 20:00 hs.

    Comentar

    • Carla D

       

      No recibí nada del reclamo

      11 de Abril a las 10:44 hs.

      Comentar

      • Carla D

         

        Buen dia quería contarles q tengo coko 10 pañales fallados de los baby sec violetas :(

        17 de Abril a las 8:12 hs.

        Comentar

        • Carla D

           

          Compre utro pack y tmb vinieron algunos fallados

          07 de Mayo a las 17:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Babysec

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas