Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falla pañales

Tuve una falla dónde prenden los pañales la mayoría de los pañales los tuve que tirar porque se cortaban solo y nunca me había pasado siempre uso esta marca mí beba

Comentarios
  • Nayla M

     

    No tuve solución con el reclamo

    27 de Febrero a las 4:38 hs.

    Comentar

    • Nayla M

       

      No tuve solución de mí reclamo y todo los pañales vinieron fallado

      10 de Marzo a las 6:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas