Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

Falla de pañales

Hola. Quería reclamar por dos pañales que me vinieron fallados en un paquete de 50 pañales, de la línea babysec ultra sec t. Xxg.
a uno se le despego la tira que une la cinta para pegar, y otro me vino con dos tiras amarillas de un papel color amarillo brillante, en los dos costados de donde están las cintas.
tengo fotos como pruebas, si me contactan las envío, ya que por aquí no se puede.
siempre compro y utilizo esta línea y son pocas las veces que viene un pañal fallado. Pero esta vez decidí hacer el reclamo correspondiente, ya que son dos pañales menos para que use mi bebé. Desde ya, muchas gracias. Aguardo respuesta.

Comentarios
  • Brisa B

     

    Son buenos pañales, es una lástima que no me solucionen el reclamo o al menos no se comuniquen conmigo.

    26 de Junio a las 5:42 hs.

    Comentar

    • Brisa B

       

      Me gustaría que respondan

      07 de Julio a las 11:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Babysec

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas