Contactar a Azul Formación Superior

Reclamo a Azul Formación Superior

Entrega de titulos

Quiero todos los titulos que hice en la institución para usarlos en el ingreso a la docencia [números], los cuales adeudan desde [números] y [números]. Los quiero usar en provincia y en el municipio. De todas formas a ellos no les interesa que hago yo con los títulos. Exijo que me los manden.

Comentarios
  • Nahuel C

     

    Nadie se hace cargo de nada.

    23 de Abril a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azul Formación Superior

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas