Contactar a Azúcar Domino

Reclamo a Azúcar Domino

Bicho en el azúcar

Buenos días, soy pastelera y es la segunda vez que me toca un bicho en el azúcar domino, tengo fotos,mi nombre es micaela de lobos, provincia de buenos aires

Comentarios
  • Micaela C

     

    No sé comunicaron conmigo nunca

    19 de Julio a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Micaela C

       

      No sé comunicarnos ni siquiera

      30 de Julio a las 7:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Azúcar Domino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas