Reclamo a Azúcar Domino
Compre un pack de 10 azucar domino al comenzar a usarlas es tan gruesa como la sal gruesa y color amarilla la utlize para hacer reposteria y quedo todo super mal,apelmazado y en forma de pelotitas un desastre,no disuelve en el cafe ni la leche,quisiera contactarme con azucar domino y me puedan cambiar esta azucar de pesima calidad y en las condiciones que se encuentra la compre en establecimiento dia,no tengo el ticket de compra solo el pack de azucar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me cambien el paquete de azúcar
Compré 1 paquete de azúcar marca domino, y no posee ningún número de teléfono para contactarme con atención al cliente, cuando quise usar el azúcar, ví que tenía gorgojos dentro del paquete, y vivos!!!
El paquete de azúcar tiene bichos en su interior
Tiene bichos e su interior, como si fueran los gorgojos de los gideos
Tenía material
Hola compre 1kg de azúcar domino y tenia un pedazo de material o pared... Tengo video tengo pruebas!
Marcela F
nadie me contacto aun sigo con ese pack de azucar y creo q nadie lo hara asi q lo terminare usando asi jamas volvere a comprar la marca domino en mi vida..solo en este pais pasan estas cosas
10 de Mayo a las 13:45 hs.
Comentar
Marcela F
Sigo esperando.....
25 de Mayo a las 4:47 hs.
Comentar