Contactar a Azone

Información|Reclamos

Azone

Ha solucionado un 3% de los reclamos

15 Dic. 2025 09:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Azone


No entregan el equipo de rediofrecuencia que compre hace más de un mes

Compre un radiofrecuencia el 11 de noviembre por tarjeta de crédito a la empresa azone, se contactaron y me dijieron que el envío iba a tardar, paso más de un mes y aún no recibí el equipo. Solo me dicen que me van a enviar la guía para el seguimiento. El único argumento que tiene es que venden muc…

Publicado 09 de Diciembre

Azone estafa

Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor

Publicado 03 de Diciembre

Fui estafada y robada por azone equipos de estetica

Compre un equipo en azone criolopolisis ..a los 20 días sejo de funcionar un pads y me dijeron q lo pasaban a retirar para arreglarlo y en 3 días estaba. hace 1 mes q se lo llevaron y no me lo devuelven tengo una cuenta a la cual tranferi parte del dinero para denunciarla. son unos e*****dores

Publicado 02 de Diciembre

Quiero anular la compra

Compre un equipo que nunca llega de parte de ustedes son todas excusas y ninguna solucion pido la anulacion de la compra

Publicado 30 de Noviembre

Problemas entre el transporte y azone argentina

Compre un aparato que estoy pagando y no me llega. Hace más de 1 mes. Esta supuestamente en córdoba y yo soy del interior. Esta en md cargas. A donde lo compre todas las semanas me dicen q van a llamar al transporte y no se hacen cargo. Estoy desesperada. Nunca me va a llegar el producto. Era para …

Publicado 27 de Noviembre

Nunca me lo mandaron. estafadores. no compre

Compré criolipolisis plana el 7/9/21. Hice transferencia y me dijeron 5 días hábiles. Hoy 29/10/21 no recibí nada y todos los mnj q mando, m contestan que el del envío se atraso. Pudo factura y seguimiento de envío y me dicen está tarde te lo paso y aún nada.lla.o mi abogada y no atienden

Publicado 29 de Octubre

Envío de equipo por garantía jamás devuelto

Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.

Publicado 15 de Setiembre

El lipolaser es una estafa

No andaban dos pads,consulte por la compra ,y me ignoraron,decidí abue el equipo y me encuentro que está vacío,lo compre hace tiempo ,perdí tiempo y dinero con esa basura

Publicado 14 de Setiembre

Estafa

Compré hace un mes un equipo. Y todavía no me lo enviaron. No me dan respuesta de lo que pasa. No me cancelan la compra ni hacen devolución del dinero. Es una e*****.

Publicado 11 de Julio

Estafa

El dia 14 de abril (hace ya 40 dias atras) realice la compra de un equipo de crioradiofrecuencia de la empresa argentina azone (mediante tarjeta de credito) a traves de un link de mercado pago que ellos me enviaron. Hasta el dia de la fecha y a pesar de haberme comunicado con ellos (secretaria y su…

Publicado 24 de Mayo

Empresas más buscadas