Contactar a Azone

Reclamo a Azone

El lipolaser es una estafa

No andaban dos pads,consulte por la compra ,y me ignoraron,decidí abue el equipo y me encuentro que está vacío,lo compre hace tiempo ,perdí tiempo y dinero con esa basura

Comentarios

Más reclamos hacia Azone

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas