Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Problemas entre el transporte y azone argentina

Compre un aparato que estoy pagando y no me llega. Hace más de 1 mes. Esta supuestamente en córdoba y yo soy del interior. Esta en md cargas. A donde lo compre todas las semanas me dicen q van a llamar al transporte y no se hacen cargo. Estoy desesperada. Nunca me va a llegar el producto. Era para trabajar

Comentarios
  • Natalia D

     

    No compren nada ahí porq son unos cara duras

    26 de Noviembre a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Azone

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas