Contactar a Azone

Reclamo a Azone

Estafada

Compré una radiofrecuencia multipolar antes del feriado de semana santa. nunca me enviaron el código de envío ni el producto. por mail ya no me responden. por instagram sí, pero con excusas. Unos e*****dores!!!

Comentarios
  • Ivana G

     

    Me siguen respondiendo, y bicicleteando con excusas. Pero el aparat6 ni miras que llegue.

    04 de Mayo a las 6:47 hs.

    Comentar

    • Ivana G

       

      Ahora me mandaron un código de seguimiento, el cuál hace días que está como "predisposición" en Correo Argentino, lo que significa que al paquete ya se le asignó una etiqueta, pero todavía no fue remitido al servicio postal. Es decir que me siguen bicicleteando desde Azone. Son unos chantas.

      15 de Mayo a las 11:07 hs.

      Comentar

      • Ivana G

         

        Todavía me tienen dando vueltas, pero el aparato no llega.

        30 de Mayo a las 7:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Azone

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas